Últimas novedades en comética y aparatología.

Tixel: la tecnología que rompe con todo

May 15, 2022 | blog

Tixel: la tecnología que rompe con todo

Tixel utiliza la revolucionaria terapia termomecánica patentada por la israelita Novoxel, una nueva tecnología fraccional (TMA) Ablación Termo-Mecánica para rejuvenecimiento de la piel.

¿En qué consiste la terapia termomecánica de Tixel?

 

Punta tixel

400º centígrados son aplicados a la piel de forma controlada, segura y casi indolora mediante una placa cerámica de 1cm2 con 81 puntas/pirámides de titanio invertidas, no punzantes.

Al contacto con la piel pasan de epidermis a dermis hasta llegar a los 50º de forma controlada y segura hasta las 1000 micras de profundida.

¿Qué tratamientos podemos realizar con Tixel?

Con Tixel podemos realizar de forma fraccionada, sin carbonización ni sangrado, tratamientos:

Del tipo:

 

  •       No ablativos  (6 y 8 ms)
  •       Semi-ablativos  (10, 12, y 14 ms)
  •       Ablativos  (16 y 18 ms)

Un equipo, múltiples aplicaciones tales como:

  •     Resurfacing (tratamiento Antiedad Global por     excelencia)
  •     Terapias transdérmicas (acné, melasma, rosácea, cuperosis, etc)
  •     Ojo seco
  •     Cicatrices y cicatrices de Acné
  •     Estrías blancas
  •     Poro
  •     Textura de la piel y unificación del tono
  •     Arrugas y líneas de expresión
  •     Queratosis actínica

¿Cómo actúa sobre la piel?

Para controlar el tratamiento que queremos realizar utilizamos dos parámetros:

Duración de pulsoTiempo que la punta de la pirámide está en contacto con la piel. Parte desde 5 milisegundos a 18 milisegundos más la opción de Pulso Doble en algunos parametros, en la que la punta bajará y estará en contacto con la piel 2 veces realizando un solo disparo.

Protrusión: Controla la presión (profundidad) que ejerce la punta de la pirámide sobre la piel. En este caso podemos trabajar desde 100 micras a 1000 micras.

 

Tixel rejuvenecimiento

¿Cuáles son las ventajas de Tixel?

Aquí os ponemos una tabla donde podéis ver una comparativa de otros equipos con Tixel.

Tabla comparativa

Como podéis observar podemos efectuar terapias ablativas al nivel de láseres de CO2, con periodos de convalecencia prácticamente inexistentes, pudiendo trabajar así cicatrices y estrías blancas de manera eficaz. Con Tixel también podemos realizar terapia transdérmica, en la que permanecerán los canales abiertos de forma óptima por más de 6 horas para la penetración tópica de principios hidrosolubles, productos inyectables de forma tópica y fármacos.

Con el equipo Tixel realizamos tratamientos seguros, sin tener que utilizar gafas ni el operario ni el paciente y además tiene una curva de aprendizaje rápida, siendo tratamientos fáciles de realizar y delegables.

Si quieres saber más información sobre este equipo y todas sus posibilidades, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

fuente: MasMed.es

Post más recientes

Ballancer linfedema y lipedema

Ballancer linfedema y lipedema

Arrancamos el nuevo año 2024, 🗓con una NUEVA JORNADA FORMATIVA que no te puedes perder👩‍🏫
No pierdas la oportunidad de recibir una formación gratuita sobre el drenaje linfático, linfedema y lipedema de manos de una experta en la materia como es Teresa Cid, formadora de Ballancer
También trataremos la Mesoterapia corporal con dermapen, tratamiento especifico que acompañaremos con un taller teórico practico, para poder ampliar tu formación.
Plazas limitadas ¡Reserva ya tu plaza¡

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Seguimos con más formaciones y el próximo lunes 23 de Octubre en Sevilla arrancaremos con una formación muy interesante de FISION MESO (viales). Fusion Meso es una marca profesional para el cuidado de la piel disponible en más de 53 países. Una línea completa de...

Taller teórico-práctico ácidos orgánicos y retinoles- Ekseption

Taller teórico-práctico ácidos orgánicos y retinoles- Ekseption

El próximo lunes 25 de septiembre en Sevilla arrancaremos con la primera formación de ácidos orgánicos de Ekseption. Presentaremos la gran línea de ácidos orgánicos para trabajar cualquier afección de la piel: manchas, melasmas, antiedad, regeneración, acné,...

2 Comentarios

  1. Otedent

    Quisiéramos tener más información del Tixel
    Así como su precio
    Saludos
    Clínica Otedent

    Responder
    • ramacosm

      Hola, buenas tardes el departamento comercial se pondrá en contacto para despejar todas las dudas con respecto a este equipo. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad