Terapia fotodinámica

El uso de la biofotónica, una nueva forma de estimular los mecanismos de regeneración de la piel a travez de la luz, concede innovadoras y profundas posibilidades que han revolucionado la medicina estética.

 

 

¿Qué es un activo fotodinámico?

Un activo fotodinámico, es un sistema de encapsulado inteligente que contiene una formulación específica que reconoce y actúa selectivamente sobre las células clave a tratar.

Gracias a este efecto fotoselectivo, la cosmética fotodinámica consigue resultados espectaculares tanto en tratamientos médicos dermatológicos para enfermedades de la piel, como en tratamientos estéticos de fotorejuvenecimiento y reducción y regeneración corporal.

— Sólo te llevará un momento 

¿Quieres una demo?

Nuevo campo

—   Hyssis Technologies 

Inovación y desarrollo

01

Aparatología

Tecnología médico-estética, compuesta por equipos de diodos emisores de luz pura de última generación.

02

Cosmética

Nuestra cosmética fotodinámica garantiza resultados excelentes gracias a terapias no invasivas, indoloras y seguras.

03

Formación

Contacta con nuestro departamento de asesoramiento y formación. Descubre la experiencia de la biofotoluminiscencia.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad