Últimas novedades en comética y aparatología.

La importancia de la tecnología fiable en el sector de la belleza.

Ene 18, 2021 | blog

Nos encontramos muchas veces con centros estéticos, médicos y salones de belleza que no han realizado compras acertadas con sus equipos. La mayor parte de estas experiencias negativas con su aparatología (láser, fotodepilación, radiofrecuencias…) viene dada de productos fraudulentos, sin formación de uso, poco respaldo de la marca y unos equipos sin eficacia comprobada.

En Rama Cosmética llevamos mucha experiencia a nuestra espalda y la profesionalidad y la fiabilidad son dos de nuestros valores por bandera. Ese es uno de los motivos que nos lleva a ser siempre transparentes y aconsejar los equipos que más vayan con las necesidades de cada cliente.

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Una de las marcas con las que llevamos trabajando muchos años, es GSD. Este año celebra 20 años de experiencia en el sector de la tecnología del sector belleza y el cuidado de la piel. Se dedican a proporcionar productos innovadores constantemente, productos de alta calidad, servicio rápido y sincero. Compartir esa filosofía de trabajo es lo que nos lleva a ir de la mano con sus productos.

Selecciones el equipo que selecciones de Rama Cosmética contarás con una seguridad, confianza y efectividad que no te fallará.

FUENTE:  Sweet Line YÜ

Post más recientes

Ballancer linfedema y lipedema

Ballancer linfedema y lipedema

Arrancamos el nuevo año 2024, 🗓con una NUEVA JORNADA FORMATIVA que no te puedes perder👩‍🏫
No pierdas la oportunidad de recibir una formación gratuita sobre el drenaje linfático, linfedema y lipedema de manos de una experta en la materia como es Teresa Cid, formadora de Ballancer
También trataremos la Mesoterapia corporal con dermapen, tratamiento especifico que acompañaremos con un taller teórico practico, para poder ampliar tu formación.
Plazas limitadas ¡Reserva ya tu plaza¡

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Seguimos con más formaciones y el próximo lunes 23 de Octubre en Sevilla arrancaremos con una formación muy interesante de FISION MESO (viales). Fusion Meso es una marca profesional para el cuidado de la piel disponible en más de 53 países. Una línea completa de...

Taller teórico-práctico ácidos orgánicos y retinoles- Ekseption

Taller teórico-práctico ácidos orgánicos y retinoles- Ekseption

El próximo lunes 25 de septiembre en Sevilla arrancaremos con la primera formación de ácidos orgánicos de Ekseption. Presentaremos la gran línea de ácidos orgánicos para trabajar cualquier afección de la piel: manchas, melasmas, antiedad, regeneración, acné,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

Francisco Cortijo, 19 · 41980 La Algaba · Sevilla

(+34) 954 119 357 · 652 093 311

info@ramamedical.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2022 Rama Medical. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad