Últimas novedades en comética y aparatología.

EL PODER DE LA LUZ LED CONQUISTA EL SECTOR DE LA BELLEZA ANTI AGING

Sep 17, 2019 | Información general | 0 Comentarios

Famosas como Madonna, Carla Bruni, Jessica Alba y otras muchas, conocedoras de las novedades en belleza confiesan ser fans de esta terapiabiofotónica  o fotobiomodulación. 

No es casualidad que los efectos terapéuticos de esta tecnología sobre la piel se lleven utilizando desde los años 70 en tratamientos médicos para curar y cicatrizar rápidamente las heridas. La NASA fue el precursor de ésta terapia Biofotónica y después se ha investigado mucho sobre los beneficios regenerativos de la luz Led aplicados a la medicina estética. Estudios médicos aseguran que la utilización de LED (Luz Emisora de Diodo), en una específica longitud de onda, tiene un efecto beneficioso para la piel. Su uso continuado logra un efecto beauty incomparable. La luz Led, además, no posee efectos secundarios y puede utilizarse sin o con máscaras cosméticas.

3 tipos de longitudes de onda

¿Cómo actúa la luz LED sobre nuestra piel? 

Nuestras células disponen de unas estructuras denominadas MITOCONDRIA la cual es la responsable de la producción de energía o ATP, es decir, son unas estructuras fundamentales en la salud y la enfermedad. 

El mecanismo de la fotobiomodulación tiene un efecto directo en la mitocondria gracias a su propiedad fotosensible, activando los componentes de la cadena respiratoria que resulta en la iniciación de una cascada de reacciones celulares y en definitiva una producción masiva de ATP y en consecuencia del metabolismo celular y provocando así un mayor índice en la regeneración de la piel 

Nuestra plataforma DR.LIGHT dispone de diferentes longitudes de onda o tipos de luz: 

» LUZ ROJA.
Con una longitud de onda 635 nm estimula de forma natural el rejuvenecimiento de la piel. La luz roja es absorbida potentemente por fibroblastos que desencadenando el proceso de neo-colagénesis y elastogénesis  de la piel dejándola más suave y  firme.. Los efectos son visibles después del tratamiento y en la mayoría casos son inmediatos; la piel se siente hidratada y con mas luminosidad. 

  • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina
  • Reduce las líneas de expresión
  • Mejora el tono de la piel y la textura

» LUZ AZUL.
Tiene poderosas propiedades antibacterianas y ofrece un tratamiento eficaz para todos los grados de acné, dermatológicamente demostrado. La exposición a la luz azul a 415 nm interactúa con la bacteria (propionibacterium acnés)  y crea una reacción fotodinámica que resulta en la destrucción de la bacteria. También ayuda a reducir la producción de sebo y mejorar la claridad de la piel.

  • Acción anti-bacteriana
  • Se usa para tratar todos los grados de acné
  • Incrementa la luminosidad de la piel. 

» LUZ INFRAROJA

La luz infraroja de 830 nm  trabaja sinérgicamente con luz roja para obtener resultados óptimos de rejuvenecimiento. Es la longtitud más profundamente absorbida por las células inflamatorias y en el proceso para acelerar la cicatrización de los tejidos y reducir cicatrices. Esta longitud tiene un poderoso efecto anti-inflamatorio en condiciones tales como el acné, la rosácea y la psoriasis. También ha sido probado clínicamente en el tratamiento de la hiperpigmentación y ayuda penetración de los productos de uso tópico a través de aumento de la permeabilidad celular.

  • Tratamiento regenerador Avanzado
  • Acción antiinflamatoria de gran alcance
  • Reduce el enrojecimiento y la irritación

Post más recientes

Ballancer linfedema y lipedema

Ballancer linfedema y lipedema

Arrancamos el nuevo año 2024, 🗓con una NUEVA JORNADA FORMATIVA que no te puedes perder👩‍🏫
No pierdas la oportunidad de recibir una formación gratuita sobre el drenaje linfático, linfedema y lipedema de manos de una experta en la materia como es Teresa Cid, formadora de Ballancer
También trataremos la Mesoterapia corporal con dermapen, tratamiento especifico que acompañaremos con un taller teórico practico, para poder ampliar tu formación.
Plazas limitadas ¡Reserva ya tu plaza¡

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Taller teórico-práctico de Fusion Meso – Viales

Seguimos con más formaciones y el próximo lunes 23 de Octubre en Sevilla arrancaremos con una formación muy interesante de FISION MESO (viales). Fusion Meso es una marca profesional para el cuidado de la piel disponible en más de 53 países. Una línea completa de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER RAMACOSMÉTICA

Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades.

Somos una empresa de distribución de productos de alta cosmética y aparatología profesional enfocada al sector de la medicina estética, belleza y bienestar.

Francisco Cortijo, 19 · 41980 La Algaba · Sevilla

(+34) 954 119 357 · 652 093 311

info@ramamedical.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 2022 Rama Medical. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad