La Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla (AMMES), tiene previsto realizar las 4ªs Jornadas Hispalenses de Medicina Estética durante los próximos días 15 y 16 de Septiembre de 2023. 

Es un motivo de satisfacción, después del resultado tan exitoso de ediciones anteriores, poder realizar estas jornadas de carácter científico y social en nuestra ciudad que cuenta con tantos y tan buenos profesionales del sector.

Se tratarán temas de gran interés, para nuestra especialidad y para ello contaremos con ponentes de reconocido prestigio y un alto nivel científico, y por supuesto, esperamos contar con vuestra activa participación. Con ese deseo y con la mayor ilusión estamos trabajando, para ofrecer unas jornadas de gran calidad y satisfactorias para todos.

La sede de las Jornadas será el Hotel Nh Collection Sevilla, con las infraestructuras adecuadas y una cómoda ubicación, el lugar ideal para el correcto desarrollo de un acontecimiento de este nivel.

Y un año más ramamedical estará presente en este evento de gran prestigio en Sevilla, donde pondremos nuestro granito de arena para ensalzar este magnificas jornadas de medicina estética. STAND-15📌

¡Os esperamos en Sevilla!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad