Hestia

Láser fraccional de CO2 de enfoque de alta precisión.

Hestia es una combinación de láser de CO2 quirúrgico, láser de CO2 fraccional y manípulo VAGINAL. Este equipo entrega energía profundamente en la piel para inducir la formación de colágeno y la regeneración de la piel. Los múltiples modos de escaneo, UP, SP y CW proporcionan un tratamiento muy eficaz y preciso.

Hestia es un equipo de rejuvenecimiento ablativo completo, que integra tecnología avanzada para atender todo tipo de exigencias en rejuvenecimiento estético.

CO2 quirúrgico

Este manípulo es una pieza de mano quirúrgica que tiene dos tamaños de punta (50 mm, 100 mm). Dependiendo de la lesión, se escogerá y usará un tamaño u otro. El tamaño del haz permite una cirugía y un tratamiento muy sofisticado y preciso. Es ligero y fácil de utilizar por el médico.

 

CO2 fraccional

Este manípulo lanza un láser fraccional de CO2 para un resultado de tratamiento óptimo, capaz de estimular la dermis y la epidermis al mismo tiempo para la síntesis de colágeno, dejando la piel más firme y tersa.

 

Diseño y aplicaciones

El diseño de la interfaz de usuario es intuitivo y adecuado al tratamiento del médico. Además, el diseño ergonómico de sus piezas de mano es ligero y con buen agarre para una mejor práctica.

Su uso está recomendado en cicatrices (cicatrices de acné, cicatrices de quemaduras, cicatrices quirúrgicas), lesiones pigmentadas, arrugas finas, poros, textura/coloración desigual de la piel y verrugas.

Alta potencia láser

Irradia energía de alto rendimiento en poco tiempo que hace que se reduzcan los daños.

Diferentes aplicadores

Para diferentes zonas y tratamientos específicos que integran tecnologías avanzadas para todo tipo de exigencias.

Velocidad de escáner rápida

La calidad no sufre variaciones con una velocidad de escáner rápida. Por tanto, se reduce el tiempo del procedimiento.

Manípulo extra opcional

Solución láser no invasiva para el rejuvenecimiento vaginal y la reducción de la incontinencia urinaria por esfuerzo.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—  Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad