Wish pro

Una misma aparatología, decenas de tratamientos posibles.

Wishpro está fabricado por Synoia, fabricante israelí reconocido a nivel mundial como pionero en tecnologías médico/estéticas, que apuesta por la investigación continuada para ofrecer la más avanzada tecnología, en sinergia con los principios activos de nuestras cápsulas, por lo que está reconocido como un tratamiento exclusivo, con resultados inmediatos, no invasivo y de alta rentabilidad.

Synoia y Wishpro cuentan con el marcaje CE y las más altas y exigentes cualificaciones y certificaciones médicas y estéticas (ISO 9001: 2008, ISO 13485: 2003, ISO 22716: 2007, ISO 22716: 2007 GMP).

 

La combinación perfecta

El equipo Wishpro destaca por los increíbles resultados que ofrece, los cuales consigue gracias a su exclusiva tecnología. La magnetoforesis impulsada por corriente magnética más la tecnología específica con la que cuenta cada uno de los cuatro cabezales Wishpro y los potentes principios activos de sus cápsulas.

En definitiva, Wishpro es un equipo 3 en 1. Tres efectivas y exclusivas tecnologías distintas en un mismo equipo.

— Sólo te llevará un momento 

¿Quieres conocer más?

Nuevo campo

—   Alta cosmética 

¿Por qué Wish pro?

01

Protección de la piel

Obtenga más información sobre nuestro eficaz Meso-shield para proteger su piel de la contaminación diaria y los rayos UV.

02

Arrugas

Borre sus arrugas en un instante con ácido hialurónico reticulado formulado en una textura refrescante única para la piel.

03

Cuidado de la piel personalizado

Descubre frescas cremas personalizadas para el cuidado de la piel infundidas con principios activos de medicina estética.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad