Therma Sculpt

La tecnología de RF que reduce la grasa localizada.

Therma Sculpt es una tecnología segura y no invasiva que trabaja mediante la innovadora Dynamic Lipo RF, además de, utilizar 2 tipos de patrones de trabajo únicos. Ofrece la última solución de remodelado corporal, tanto reducción de grasa como firmeza de la piel.

DLRF adopta la tecnología de modulación de pulso RF, la cual emite alternativamente múltiples electrodos a baja frecuencia. Calienta la capa más profunda y el tejido adiposo subcutáneo paralelamente sin quemar la superficie de la piel. La frecuencia dual también estimula el movimiento muscular para lograr un efecto de restauración de la piel, reducción de grasa, modelado corporal y regulación muscular.

Tratamiento seguro y no invasivo

DLRF adopta la tecnología de modulación de pulso RF, la cual emite alternativamente múltiples electrodos a baja frecuencia. Calienta la piel más profunda y el tejido adiposo subcutáneo alternativamente sin quemar la superficie de la piel.

Estimula el músculo

La frecuencia dual también estimula el movimiento muscular para lograr un efecto de restauración de la piel, reducción de grasa, modelado corporal y regulación muscular.

Manípulo vacuum

El manípulo de tecnología vacuum combina RF bipolar de 448 kHz, luz infrarroja y tecnología de vacío.Además, acelera la circulación sanguínea y linfática, descompone eficazmente la grasa y promueve el metabolismo de lípidos, agua, toxinas, pigmentos.

Tecnología Vacuum y RF

Esta tecnología consigue proporcionar una gran variedad de opciones para el tratamiento.

6 sondas

Therma Sculpt tiene 6 sondas manos libres que garantizan su efectividad y ofrecen la máxima calidad.

Control inteligente

Su feedback en tiempo real de la temperatura de la piel garantiza la seguridad durante todo el tratamiento.

Personalización

Ofrece programas totalmente personalizados en función del cliente.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad