Storming

Sistema de recarga de HIFU ‘Storming’ 

HIFU es una tecnología de ultrasonido focalizado que induce calor por fricción en un tejido objetivo. Con la lente acústica, provoca un punto térmico a una profundidad específica dentro de la piel sin ningún daño a la superficie.

  • No invasivo
  • Sin daños en la superficie de la piel
  • Profundidad de tratamiento diversos
  • Riesgo minimo de eventos adversos

La última tecnología en Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad . El dispositivo HIFU ‘Storming’ puede funcionar sin parar. Los cabezales convencionales trabajan en las líneas una por una, comenzando cada vez desde el borde frontal del cabezal y disparando hasta el final, sin cambiar de dirección. ‘Storming’ realiza disparos continuos, alternando la dirección desde el borde frontal de la cabeza hasta el final y viceversa, acortando notablemente la duración del tratamiento y permitiendo que el dispositivo trabaje a su máxima potencia durante todo el tratamiento. Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, sin efectos secundarios no deseados. Se requiere un número mínimo de sesiones de 1 a 2 veces al año.

 

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad): Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad se utilizan en un tratamiento de estiramiento y reafirmación con resultados increíbles. Haciendo uso de una fuente de ultrasonidos y usando espejos esféricos, enfoca la energía cinética del ultrasonido en un punto específico a una profundidad seleccionada. La energía de ultrasonido enfocada no afecta la piel y no requiere tiempo de recuperación y curación. Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, sin efectos secundarios no deseados. Su finalidad es provocar lesiones menores en la fascia, provocando su encogimiento, y dar un efecto tensor rápido que mejora durante los próximos 2 meses.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad