Renas II – 1550 nm

La alternativa al resurfacing total con máxima seguridad. 

RENAS II es un láser fraccionado no ablativo de 1550 nm. Permite actuar, gracias a su tecnología, en la dermis (capa intermedia de la piel), consiguiendo así estimular la producción de colágeno y elastina. Esto permite una rápida regeneración del tejido cutáneo.

Este láser fraccionado de erbium 1550 nm emite columnas térmicas de alta precisión que activan los fibroblastos, las células responsables de la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que mejora el tono y la textura de la piel y suaviza el aspecto de lesiones como las cicatrices, las marcas del acné, las estrías o las cicatrices por cirugía o postquirúrgicos.

Además, su profundidad de penetración asegura una terapia no invasiva y ofrece un tratamiento de cicatrización y recuperación de la piel óptimo en un tiempo mínimo.

Funcionamiento

Renas 1550nm trabaja aplicando múltiples matrices de rayos láser de 1550nm a la piel.

El tratamiento elimina las viejas células pigmentadas epidérmicas y penetra profundamente en la dermis, remodelando el colágeno de la zona de tratamiento.

La fibra de la dermis se espesa y la micro herida cicatriza rápidamente. La piel se restaura rápidamente después de varios tratamientos y el riesgo de pigmentación se reduce con eficacia.

 

Distribución aleatoria

Renas 1550nm actúa aplicando el láser a la piel de forma aleatoria. Los haces de luz producen columnas micro necróticas con capacidad para penetrar hasta la dermis reticular, sin afectar a los tejidos viables circundantes.

El resultado produce una regeneración de la piel más natural y uniforme con un tiempo de recuperación mínimo.

La alta velocidad del «modo dinámico» aplica continuamente haces aleatorios y extensas áreas de la piel con gran rapidez, una ventaja para el tratamiento completo de la cara: rejuvenecimiento de la piel, eliminación de cicatrices y manchas.

 

Sistema de seguimiento óptico

El manípulo cuenta con un sistema de seguimiento óptico inteligente que garantiza tratamientos en un tiempo significativamente menor que el modo de estampación tradicional.

Este sistema se ajusta a la velocidad de movimiento, mientras que el movimiento de la mano distribuye el pulso de manera uniforme.

Varios Modos de Escaneo

Dispone de cuatro modos de escaneo: rectángulo, elipse, triángulo y polígono.

Diámetro de Menor Haz

El tejido se daña mínimamente y la herida cicatriza pronto, reduciendo efectos secundarios.ç

Dos Modos de Operación

Sello estático y laminado dinámico. El modo se selecciona de acuerdo al tratamiento más conveniente.

Ajuste Energía y Densidad

El análisis de la forma de la matriz asegura una distribución uniforme de la energía por unidad de área.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad