Omnislim MD

La radiofrecuencia de los profesionales.

OMNISLIM Md es una plataforma de radiofrecuencia medico-estética con 3 tecnologías o sistemas de emisión SINÉRGICOS probados científicamente. Es un tratamiento seguro y no invasivo de remodelación facial y corporal que consigue resultados desde la primera sesión sin periodo de convalecencia.

Una avanzada RADIOFRECUENCIA MÉDICA capaz de obtener unos resultados óptimos y duraderos en un total de 5 sesiones, mediante la combinación de diferentes tecnologías todas en base con la radiofrecuencia.

Con el fin de ofrecer el máximo resultado al instante para el profesional, Rama cosmética presenta Omnislim, que lleva dos revolucionarios manípulos: uno con tecnología Dual Regen (ondas electromagnéticas fraccionadas y continuas) y otro con OPC Sinergy (3 tecnologías en un único manípulo), para tratamientos faciales y corporales.

Omnislim Body: reducción, reafirmación y remodelación en una única sesión

OPC Sinergy combina la tecnología de succión, infrarrojos y radiofrecuencia capacitiva en un mismo manípulo, produciendo un calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calor puede penetrar más rápida y mayor profundidad, gracias al diseño óptimo de los electrodos y la absorción simultánea. Esto favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno. Además, estimula la actividad fibroblástica y remodela la matriz extracelular. El resultado es la reducción localizada de la flacidez y del volumen, y la mejora general de la textura y la estructura de la piel.

Fases 3R Body

Fase 1) El manípulo OPC Sinergy calienta el tejido adiposo y la piel de la zona a tratar. Con ello se genera un aumento del metabolismo de los adipocitos, se estimula la producción de fibras de colágeno y se incrementa el flujo sanguíneo y el drenaje linfático.

Fase 2) Dual Regen Pulsado. Pulsos electromagnéticos fraccionados de gran potencia y profundidad controlada estimulan de manera masiva la renaturalización del colágeno y elastina deteriorado.

Fase 3) Dual Regen Continuo. El novedoso sistema de refrigeración epidérmico asegura una máxima emisión de energía en las capas más profundas provocando máxima regeneración de los tejidos.

Omnislim Face: reestructuración de la arquitectura facial

Gracias a su tecnología Dual Regen, el equipo induce de la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico), que estimulan el factor de crecimiento que pone en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno.

Procedimiento Face: renaturalización, neocolagénesis y elastogénesis

Paso 1) Radiofrecuencia continua. Mediante una potente radiofrecuencia incrementamos la temperatura de la dermis a 40-42 ºC desencadenando los procesos biológicos de neocolagénesis y elastogénesis.

Paso 2) Radiofrecuencia pulsada. Activa, de manera inmediata, el proceso de renaturalización del colágeno deteriorado, permitiendo que pase de estructura primaria a una estructura cuaternaria obteniendo un efecto lifting inmediato.

Aplicación multifuncional

Diseñado con dos piezas de mano que pueden realizar una aplicación multifuncional para la cara y el cuerpo.

Tecnología patentada ART

La pieza de mano de RF monopolar adopta la tecnología patentada de GSD – RF de prueba de resistencia automática. La energía se puede liberar solo cuando la punta está bien en contacto con la piel para garantizar la seguridad.

Alta eficiencia, sin tiempo de inactividad

El resultado se puede ver inmediatamente después del tratamiento, sin riesgo, sin efectos secundarios y sin tiempo de inactividad.

Médico CE aprobado

Homologado por Medical CE, garantizando la seguridad y calidad de cada tratamiento.

• Lifting facial y pómulos caídos, falta de definición mandibular, piel laxa, arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos o la frente, falta de definición de los labios y ojos cansados.

• Exceso de piel (pliegues) en el párpado superior, arrugas y patas de gallo, remodelación 360º, reducción de la grasa localizada, celulitis, piel de naranja y reestructuración protéica.
• Piel arrugada, apergaminada o laxa del abdomen, las rodillas, los brazos, las piernas, las manos o los glúteos; piel laxa tras el embarazo o la pérdida de peso y estrías.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Quieres una demo?

Nuevo campo

—   Equipos 

Productos relacionados

Equipos Certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Estos certificados son sinónimo de calidad y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad