Emovex

Innovación tecnológica en medicina estética

En emovex se realizan todas las fases de fabricación, desde la idea y concepción del equipo, pasando por el desarrollo electrónico y mecánico, programación del software de los procesadores, diseño de toda la documentación, protocolos y ensayos, hasta el montaje, verificación y comercialización de los productos que después trabajarán en su centro. Todos los equipos se fabrican con componentes de alta calidad y certificación CE, la mayoría de ellos producidos en España y países de la Unión Europea.

Trabajo de investigación continuo.

Nuestro trabajo de investigación es continuo, tanto en las áreas académica y médica como en los últimos avances tecnológicos a nivel internacional. Tras exhaustivos estudios certificados, seleccionamos aquellos equipos garantes de resultados sobresalientes y establecemos acuerdos de distribución con aquellos fabricantes y marcas que nos acreditan estos resultados.

Ser tu partner de confianza.

Son fabricantes desde hace más de 25 años. Calidad e innovación garantizan los mejores resultados.

—   Aparatología 

Nuestra selección

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Estos certificados son sinónimo de calidad y seguridad.

— Sólo te llevará un momento 

¿Quieres una demo?

Nuevo campo

—   Equipos 

¿Por qué Emovex?

01

Calidad

Equipos médico-estéticos que se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad