Dual Hi

La tercera generación HIFU para facial y corporal.

El sistema HIFU es el tratamiento más nuevo para quemar tejido calentando energía de alta intensidad basada en ultrasonidos focalizados.

Antes de la década de 2010, no teníamos tantas opciones de tecnología médico-estética y estábamos encontrando nuevas tecnologías. Surgían los láseres, IPL, RF, láseres fraccionados, cavitación, etc. Estas tecnologías son más agresivas con superficie de la piel, necesitan enfriamiento para reducir el tiempo y pierden energía porque penetran hasta la superficie de la piel.

Ahora, estamos en la búsqueda de una nueva tendencia de belleza y tecnología médica. HIFU se desarrolló en la década de 2010 y la tecnología HIFU puede dar energía de manera efectiva sea cual sea la profundidad objetivo. Significa que no hay daño en la superficie de la piel, no es necesario enfriar y tiene un efecto secundario mínimo.

Dual Transducer

El transductor dual puede trabajar simultáneamente. Esto se traduce en un menor tiempo menor de tratamiento, lo que genera más beneficio. La velocidad de disparo es más rápida, por lo que también genera menos dolor. Al reducir estos tiempos, el paciente se siente más cómodo y su piel sufre mucho menos.

 

Facial y corporal

En comparación con el manípulo facial, el manípulo Dual HI Corporal está equipado con un transductor más ancho que optimiza la reducción de grasa y el contorno corporal. El manípulo facial está especialmente diseñado para estiramiento facial con personalización de potencia y MHz, mientras que el manípulo para el cuerpo (2MHz y 3MHz) genera ultrasonidos de mayor densidad para destruir el tejido adiposo subcutáneo en el abdomen y los flancos.

 

Parámetros técnicos

El manípulo Dual HI trabaja con una longitud total de 31 mm y un tiempo de 1.42 segundos mientras que otros HIFUS lo hacen con una longitud de 25 mm y un tiempo de 2 segundos. Es el más rápido del mercado.

Diseño ergonómico

Con dos disparadores en ambos lados que permiten movimientos hacia la derecha o la izquierda.

Velocidad del disparo

El más rápido del mercado con un tiempo de 1.42 segundos, lo que reduce el dolor.

Longitud de onda total

Dual HI trabaja con una longitud total de 31 mm mientras que otros HIFUS lo hacen con una longitud de 25 mm.

Diseño intuitivo de la interface

Fácil de comprobar el recuento de disparos de cada manípulo durante el tratamiento.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Estos certificados son sinónimo de calidad y seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad