Dermatrix Duo

Terapia subdérmica fraccionada.

Dermatrix Duo es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven y crear los 3 componentes cutáneos principales (elastina, colágeno y ácido hialurónico).

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 3,5 mm  con un perfil térmico adicional de 1 mm y un nivel de energía programable.

Actuación demostrada

Dermatrix Duo es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven y crear los tres componentes cutáneos principales (elastina, colágeno y ácido hialurónico).

 

Resultados inmediatos

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 3,5 mm  con un perfil térmico adicional de 1 mm y un nivel de energía programable.

 

Mínimamente invasivo

Dermatrix Duo tiene un aplicador de microagujas compuesto de 16 y 49 pins cubiertos. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad