Vagheggi

Marca referente en cosmética natural 100% made in italy desde 1997

En 1975 nace la firma italiana de cosmética Vagheggi, una marca de reconocido prestigio internacional con presencia en más de 60 países de todo el mundo y cuyo objetivo es utilizar las propiedades de la naturaleza para cuidar nuestra piel en sintonía con el medio ambiente.
Su creador, Pietro Vagheggi, introdujo nuevas ideas en el mundo de la cosmética, siendo el primero en trabajar en Italia con fórmulas a base de ingredientes naturales de las plantas.

Desde sus inicios Vagheggi siempre ha estado a la vanguardia en los procedimientos para crear cosméticos de máxima calidad desde sus propios laboratorios, controlando todo el proceso de producción, desde la recolección de las materias primas hasta el empaquetado.

La cosmética que emociona

La utilización de una alta concentración de principios activos naturales en sinergia con las tecnologías más avanzadas, han hecho posible que Vagheggi se convierta en una de las marcas más recomendada por los profesionales del sector, con una amplia variedad de productos asequibles para todos los públicos.

— Sólo te llevará un momento 

¿Quieres conocer más?

Nuevo campo

—   Alta cosmética 

¿Por qué Vagheggi?

01

Amamos tu piel

Queremos lo mejor para tu piel y por eso trabajamos y estudiamos para ofrecerte los mejores productos y que éstos sean respetuosos con tu piel. La calidad, los resultados y tu satisfacción es nuestro objetivo.

02

100% Natural

Todas nuestras formulaciones están «hechas a medida» y cada creación es única. Cada componente individual se elige para su formulación específica y obtener la mejor versión de cada uno de nuestros productos.

03

Fitocosmética

La fitocosmética Vagheggi tiene un origen distante y trae consigo una gran experiencia asociada a un enfoque altamente tecnológico capaz de explotar los ingredientes activos con el máximo rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad