Celluma Face

Dispositivo de terapia de luz LED de panel flexible.

Creado por la NASA y con la misma potencia y eficacia que el Celluma SKIN más grande, el Celluma FACE es un dispositivo de terapia de luz LED de 2 modos que trata el acné y el envejecimiento de la piel en un solo dispositivo. Con la compra se incluyen 1 par de soportes faciales, 1 par de gafas protectoras para los ojos y 1 fuente de alimentación y kit de adaptador internacional (alimentado de 110 a 240 V).

  • Libre de soporte.
  • Manos libres.
  • Ligero y portátil.
  • Totalmente flexible.
  • 2 modos preprogramados que se enfocan específicamente en el acné y el antienvejecimiento.
  • 1 par de gafas protectoras para los ojos.
  • 1 kit adaptador internacional incluido.

El panel de luz LED Celluma es un dispositivo de energía de luz basado en la tecnología LED de la NASA y está aprobado por la FDA para tratar muchas afecciones musculoesqueléticas y de la piel. BioPhotas, Inc. desarrolló este producto innovador y técnicamente avanzado para los campos médico y estético basado en la investigación de la NASA. Celluma® utiliza energía LED y NIR (infrarrojo cercano) y tecnologías de fototerapia patentadas para aumentar la circulación, acelerar la reparación de tejidos, eliminar las bacterias del acné, disminuir la inflamación, mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel, aliviar el dolor muscular y articular, la rigidez, los espasmos y la artritis.

El LED ofrece combinaciones específicas para la piel de longitudes de onda azul, roja e infrarroja cercana clínicamente probadas para aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorar la circulación, reducir el enrojecimiento y la irritación y destruir las bacterias que causan imperfecciones. El uso de la tecnología LED de última generación garantiza una entrega de luz segura y dirigida a la intensidad óptima para obtener los máximos resultados de mejora de la piel.

 

El tratamiento de fototerapia LED es una experiencia relajante y sin dolor con efectos comprobados que mejoran el estado de ánimo. Disfrute de un momento de lujo para mí mientras su piel absorbe la luz energizante para iniciar la regeneración celular y restaurar la luminosidad. Cada tratamiento es de aproximadamente 20 minutos sin tiempo de inactividad, ¡simplemente puede levantarse y brillar!

Como la luz desencadena toda una cascada de procesos de mejora de la piel, los beneficios visibles continúan incluso después de que el tratamiento haya terminado. El LED también se puede usar en combinación con sus tratamientos regulares para la piel o el programa de salud de la piel para mejorar y acelerar los resultados. Su terapeuta calificado lo asesorará sobre la mejor manera de incorporar LED en su programa de piel según la condición de su piel.

La fototerapia se produce de forma natural a nuestro alrededor y se basa en el principio de que nuestras células absorben la luz y la utilizan para impulsar los procesos naturales de rejuvenecimiento y reparación. Diferentes longitudes de onda estimulan diferentes efectos en la piel. Sabemos que la exposición continua a la luz ultravioleta es muy dañina, pero se ha demostrado clínicamente que los niveles controlados de luz roja, azul e infrarroja cercana son beneficiosos. Un favorito de las celebridades para el cuidado de la piel, La fototerapia LED es la aplicación de estas longitudes de onda beneficiosas en las capas más profundas de la piel para energizar nuestras células. Es una respuesta natural similar a la de la fotosíntesis de las plantas a través de un proceso conocido como fotobiomodulación. Las células de la piel que están energizadas funcionan mejor y pueden regenerarse hasta un 200 % más rápido, lo que a su vez conduce a una tez más joven, saludable y radiante. La luz es una energía tan pura pero tan poderosa.

 

—  Sólo te llevará un momento 

¿Necesitas una demo?

Nuevo campo

—   Aparatología 

Productos relacionados

Equipos certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad